jueves, 26 de noviembre de 2009
Crear Red entre Windows 7 y XP
U.B.:Para todos aquellos que ya han probado el nuevo sistema de la casa Redmon, y han querido compartir impresoras ó archivos entre XP y 7, se han dado cuenta que de momento es algo complicado hacer esto pero no imposible (Así también lo solucione Yo) pero recién encontré un post con una explicación clara que a más de uno les ayudara:
La siguiente explicación consiste en la habilitación de red en Windows 7 para que se pueda acceder desde un equipo con Windows XP, básicamente para compartir archivos e impresoras.
El principal problema que he encontrado al crear una red entre un equipo con Windows XP y uno con Windows 7, es que cuando el XP quiere acceder al Windows 7 nos pide un nombre de usuario y una contraseña.
(Doble click en las imágenes para verlas a su tamaño real)
La primera opción y la que posiblemente sea la que más se adecué en el caso de poseer varios equipos es la siguiente:
Nos dirigimos a Panel de Control > Redes de Internet > Centro de Redes y Recursos Compartidos.
Apenas se abra el cuadro del Centro de Redes vamos a ver en el menú izquierdo “Cambiar configuración de uso compartido avanzado”.
Buscamos “Uso compartido con protección por contraseña” y le damos en “Desactivar el uso compartido con protección por contraseña”.
Le damos a “Guardar cambios” y listo.
Una vez realizado este último paso, ya podemos acceder del equipo con Windows XP al que tiene Windows 7 sin que nos pida un nombre de usuario y contraseña.
La segunda forma de hacerlo debe cumplir con lo siguiente:
Iniciar sesión en Windows 7 con un nombre de usuario y contraseña.
Si este es el caso, entonces en el momento que sale el cuadro de solicitud de usuario y contraseña colocamos los que usamos para iniciar sesión.
(Recuerden que no es el usuario de Windows XP el que se coloca sino el de Windows 7).
Espero les haya servido.
por jorgemario224 en 15 Noviembre 2009
Fuente:
- elmacano.wordpress
Etiquetas:
Computacion-TecSupNot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario