domingo, 14 de febrero de 2010

Art Of Noise Featuring Tom Jones ~ Kiss

Art Of Noise Featuring Tom Jones ~ Kiss



Subido por :Tackertones

U.B.: Un excelente cover interpretado por Tom Jones y musicalizado por Art of Noise allá por el año 1998 para el O.S.T. de la película "Mi novia es una extraterrestre" (My Stepmother is an Alien) :D

LYRICS:

You don't have to be beautiful

To turn me on

I just need your body baby

From dusk till dawn

You don't need experience

To turn me out

You just leave it all up to me

I'll show you what it's all about



CHORUS:

You don't have to be rich

To be my girl

You don't have to be cool

To rule my world

Aint no particular sign

I'm more compatible with

I just want your extra time

And you kiss



You gotta not talk dirty baby

If you wanna impress me (ah ah ah)

You can't be too flirty mama

I know how to undress me

Let me be your fantasy

And maybe (baby) you could be mine

You just leave it all up to me

We can have a good time



(REPEAT CHORUS)



Think I'd better dance now

(La la la)



Women and girls rule my world

I say they rule my world

Act your age mama (not your shoe size)

Not your shoe size

Maybe we could do the twirl

You don't have to watch Dynasty

To have an attitude

You gotta leave it all up to me

My love will be your food



(REPEAT CHORUS)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Kiss.


Usted no tiene que ser bella

Para voltear a tí

Sólo necesita de tú cuerpo Baby

From Dusk Till Dawn

No se necesita experiencia

A su vez, me

Usted acaba de dejar todo de mí

Te mostraré lo que se trata todo esto



Coros:

Usted no tiene que ser rico

Para ser mi chica

Usted no tiene que ser cool

Para gobernar mi mundo

No es ningún signo particular

Soy más compatible con

Sólo quiero tu tiempo extra

Y un beso



No tengo que hablar como bebé sucio

Si quieres impresionar a mí (ah ah ah)

No se puede ser demasiado coqueta mama

Yo sé cómo desnudarme

Déjame ser tu fantasía

Y tal vez (baby) You Could Be Mine

Usted acaba de dejar todo de mí

Podemos tener un buen momento



(Repetir COROS)



Será mejor que bailar ahora

(La la la)



Las mujeres y las niñas la regla de mi mundo

Yo digo que la regla de mi mundo

Ley de tu mamá edad (no el tamaño de su zapato)

¿No es su talla

Tal vez podríamos hacer el giro

Usted no tiene que ver la dinastía

Para tener una actitud

Tienes que dejarlo todo a mí

Mi amor será tu alimento



(Repetir COROS)



Traducción Google xD

FUENTES:

-Youtube
-lyricstime

No hay comentarios.: